RETOQUE FOTOGRÁFICO

RETOQUE Y POST PRODUCCIÓN FOTOGRAFÍA

Retoque Fotográfico Alicante

Retoque Digital De Fotografías

El retoque digital es un proceso fundamental para la generación de imagen perfecta, para realizarlo se utilizan diversas técnicas y programas nosotros utilizamos en especial Photoshop y Lightroom, con estos programas nuestra técnica podemos darle el toque final a la imagen para que cumpla con tus especificaciones.

Realizamos todo tipo de acciones con las fotografías tales como restauraciones de fotos, efectos fotográficos, montajes, coloreado de fotos en blanco y negro, silueteado, reflejos, sombras, reencuadres, cambios de color, efecto fantasma entre otros.

El tener un buen retoque digital te permitirá transmitir de mejor manera tu producto, resaltarlo, en definitiva, mejorar la experiencia del cliente ya que al ofrecer una buena imagen desde distintas vistas le permitirá tomar de manera más fácil la decisión de adquirir tu producto.

Edición y Retoque Digital

Restauración De Fotos

Edición y restauración digital de fotografías antiguas, dañadas, con secciones desaparecidas, con arañazos o dobleces, grietas, decoloración, trabajamos con los mejores programas para retoque fotográfico además de contar con varios años de experiencia en la edición de imágenes, recupera tus preciadas fotos o renueva esas fotos que tienes guardadas y quieres compartir con tus seres queridos.

 

Con la restauración digital podemos realizar diversas correcciones de las fotografías, eliminar ruido, mejorar el brillo, el color o los detalles de una imagen, al realizar este proceso preparamos las fotografías tanto para su uso digital como para su impresión.

 

También puede ser un regalo familiar personalizado, realizamos presupuestos sin compromiso, solo tienes que enviarnos la fotografía escaneada e y recibirás tu presupuesto en máximo 24 horas.

Efectos Fotográficos

Gracias a los efectos fotográficos podemos crear un estilo nostálgico o divertido, crear la sensación de movimiento o sustituir algo que no nos gusta, diferentes tipos de filtros nos permiten dar a tu fotografía el toque que la diferencie de los demás, una imagen diferente que destaque en tus proyectos y te ayude a resaltar en redes sociales, con nuestro servicio profesional de seguro conseguirás la imagen que deseas para tu marca personal.

Montajes Fotográficos

Realizamos todo tipo de fotomontajes, tu imaginación es el límite para todo lo que podemos hacer, sorprende a tus amigos y familia creando fotografías diferentes y especiales se pueden realizar diferentes montajes como.

Cambio De Fondo

Añadir o Eliminar personas u objetos

Decoración de fotos (añadir texto, adornos, difuminado, destacar en la fotografía…)

Maquillaje digital

Quitar arrugas del rostro

Blanquear dientes

Entre muchas otras opciones, contáctanos y coméntanos tu idea para hacerla realidad.

Coloreado De Fotos

Dale una nueva vida a tus fotos en blanco y negro, gracias a la coloración de fotografías podemos darles un nuevo aire a nuestras fotos familiares, recordar gratos momentos y sorprender a todos con un regalo familiar personalizado.

Descubre todos los servicios que podemos prestarte en la edición y post producción de fotografías y sorpréndete con los resultados contáctanos que estamos listos para desarrollar tu proyecto.

Reencuadre Fotografía

En algunas ocasiones las fotografías nos juegan una mala pasada y la escena que queríamos tomar ha quedado diferente a como lo esperábamos, pero no todo está perdido aún se puede recuperar la proporción y el encuadre, gracias a nuestro software profesional y a los años de experiencia en el manejo del mismo podemos re encuadrar esa foto y no perderla.

En nuestro servicio de edición fotográfica aplicaremos todas las técnicas necesarias para que recuperes esas fotos que considerabas perdidas, o simplemente darles un enfoque totalmente diferente, tu imaginación es el límite.

Silueteado

Realizamos selecciones precisas de tu producto y luego eliminamos el fondo para que así puedas crear la imagen que necesitas, poner un fondo distinto o realizar una composición sin problema, te ofrecemos un servicio profesional a un excelente costo, ideal para empresas que quieren mostrar sus productos en formato digital y también para realizar publicaciones comerciales.

Te ofrecemos un amplio menú de servicios tales como el cambio de color, añadir sombras o reflejos, efecto fantasma para tus prendas, retoque de imperfecciones, entre otros contáctanos, te ofrecemos un servicio profesional al mejor precio.

Todos los precios son orientativos, cada proyecto necesita su estudio personalizado para cada caso

Solicita

Marketing Digital, Diseño Web, Fotografía Y Video En La Costa Blanca

Diseño Web profesional para empresas y emprendedores, creamos estrategias para crecer y destacar en internet de forma organizada y económica, utilizamos las últimas tecnologías y optimizamos los recursos para lograr los mejores resultados.

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?