Brief Diseño De Página Web

Brief creativo para el desarrollo y diseño de una página web

Brief Para Página Web Profesional.

Brief Diseño De Página Web

Buscando cumplir con nuestro objetivo el cual es realizar una página web profesional y que represente los valores de su empresa y ofrecer un servicio que cumpla a satisfacción las necesidades de cada uno de nuestros clientes, vamos a realizarle una serie de preguntas antes de iniciar el proceso de desarrollo, mediante nuestro Brief digital para web.

Por favor tome el tiempo necesario para analizar cuidadosamente las respuestas que nos enviara, pues de estas depende la efectividad, eficiencia y orientación creativa de nuestro equipo, la respuesta a estas preguntas es la que nos dará la base para el diseño de su página web, posteriormente si surgen dudas adicionales le contactaremos para aclararlas y tratar de lograr el mejor resultado.

Entendemos que completar este brief requiere un esfuerzo de su parte, pero es extremadamente útil para visualizar y comprender los diversos aspectos involucrados en un proyecto Web.

De antemano muchas gracias por confiar en la calidad de nuestros productos y servicios.

Si tiene problemas adjuntando los archivos necesarios, podrá enviarlos a esta cuenta de correo: contacto@beni2web.com

Marketing Digital, Diseño Web, Fotografía Y Video En La Costa Blanca

Diseño Web profesional para empresas y emprendedores, creamos estrategias para crecer y destacar en internet de forma organizada y económica, utilizamos las últimas tecnologías y optimizamos los recursos para lograr los mejores resultados.

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?