Términos y Condiciones

Milenium Innovaciones SAS es el editor de la página web www.beni2web.com.

 

Ponemos a la venta en nuestra web www.beni2web.com servicios relacionados con el marketing digital, el diseño web, las tiendas online y el posicionamiento web.

 

Le atendemos en todo momento de su compra online por email contacto@mileniuminnovaciones.com.co o usando el formulario de contacto de nuestra web.

 

Para cualquier duda, referente a su pedido, no olvide indicar el número del mismo en la consulta.

 

Nos gustaría que se familiarice con los términos y condiciones generales de venta online que se exponen a continuación, los cuales establecen las condiciones de tramitación y organización de sus compras en nuestra web www.beni2web.com

 

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

  1. Introducción
  2. Realizar un pedido
  3. Información sobre los servicios digitales
  4. Precios
  5. Zona de venta/entrega
  6. Gastos de envío
  7. Plazos de entrega
  8. Pagos
  9. Disponibilidad
  10. Garantías
  11. Desistimiento/Cancelación/Devoluciones
  12. Privacidad
  13. Propiedad intelectual
  14. Fuero legal

 

  1. INTRODUCCIÓN

Las condiciones generales de venta descritas a continuación, conforme a la normativa vigente en materia de Consumidores y Usuarios (en adelante Condiciones Generales), rigen exclusivamente las relaciones contractuales entre todo usuario de la página Web beni2web.com (denominado en lo sucesivo “Usuario” o “Usted”) y el vendedor MILENIUM INNOVACIONES SAS., con domicilio social en Carrera 11 # 146 – 59 Suite 503, Bogotá, Cundinamarca Colombia, y Nit: 900.538.768-2.

 

Beni2web.com puede ocasionalmente modificar los artículos de sus condiciones generales, por lo que es aconsejable que éstas sean leídas en cada visita de la página web Beni2web.com (denominada en adelante “Tienda Online”).

 

Estas modificaciones son atribuibles a partir de su publicación en internet. Cada compra en la página web se rige por las condiciones generales vigentes en la fecha del pedido. Consideramos que una vez se haya hecho un pedido, habrá aceptado sin reservas nuestras condiciones generales de venta tras haberlas leído. Accediendo a la Tienda Online, usted se compromete a respetar las mismas.

 

  1. REALIZAR UN PEDIDO

Los pedidos a distancia se realizan desde nuestra tienda online Beni2web.com (24h/día, todos los días del año).

 

El proceso de pedido online es muy sencillo:

 

Encuentre un servicio que le guste en la web beni2web.com

Rellena las informaciones necesarias del formulario de pedido

Acepte los términos y condiciones

Haga clic directamente en “Realizar el pedido”

Recibirá un email de confirmación de su pedido a la dirección de correo proporcionada previamente.

 

Si tuvieras más cuestiones o cualquier duda contáctenos por email a contacto@mileniuminnovaciones.com.co o a través del formulario de contacto de nuestra web, nos pondremos en contacto en breve contigo.

 

  1. INFORMACIÓN SOBRE LOS SERVICIOS DIGITALES

Beni2Web presta gran atención a la información relativa a las características de los servicios digitales expuestos mediante amplias descripciones, propiedades e imágenes. Beni2Web actualiza constantemente los servicios vendidos en beni2web.com para ofrecer la mejor información y los mejores precios.

 

  1. PRECIOS

Los precios de venta indicados en cada ficha de los artículos del sitio web beni2web.com y la tienda online se muestran siempre en euros sin IVA.

Nos reservamos el derecho de modificar nuestros precios en cualquier momento.

No obstante, nos comprometemos a aplicar los importes en vigor indicados en el portal en el momento de la realización de su pedido.

Todos los precios son válidos salvo error tipográfico.

 

  1. ZONA DE VENTA/ENTREGA

Vendemos los servicios digitales beni2web.com en todos los países del Mundo.

 

  1. GASTOS DE ENVÍO

No se aplican gastos de envió a los servicios digitales vendidos en beni2web.com.

 

  1. PLAZOS DE ENTREGA

No se aplican plazos de entrega a los servicios digitales vendidos en beni2web.com.

 

  1. PAGOS

Ofrecemos una forma de pago por Paypal.

 

La forma de pago por tarjeta es la forma de pago más común. Al seleccionar esta forma de pago será redirigido al servidor y pasarela de Pago de Paypal) quien procesa directamente su pago y nos comunica la aceptación o denegación del mismo.

Sus datos de pago no son almacenados ni procesados, en ningún caso, en nuestros servidores. La totalidad de la transacción se realiza de forma cifrada a través de un servidor de validación bancaria utilizándose el protocolo de encriptación SSL (Secure Socket Layer), así pues, el número de tu tarjeta de crédito y la fecha de caducidad quedan instantáneamente encriptados en su ordenador antes de ser enviados al protocolo SSL.

Por lo que este proceso de compra se convierte en un método de pago 100% seguro para usted. Recomendamos esta forma de pago.

Tarjetas aceptadas seleccionando “Pago por Tarjeta”: Visa, MasterCard.

 

  1. DISPONIBILIDAD

Todos los servicios digitales presentados en beni2web.com se suponen disponibles.

Si uno de los pedidos no estuviera disponible por cualquier error, nos comprometemos a enviarle un correo electrónico o llamarle en un plazo mínimo de 10 días para comunicarle otra opción o ofrecerle la posibilidad de desestimar el pedido.

 

  1. GARANTÍAS

No se aplican garantías a los servicios digitales en beni2web.com

 

  1. DESISTIMIENTO/CANCELACIÓN/DEVOLUCIONES

Según el Artículo 45 de la Ley 47/2002 de reforma de la ley 7/1996 sobre las excepciones al derecho de desistimiento, el cliente reconoce que un servicio vendido en beni2web.com constituye, del hecho de la elección realizada por el mismo sobre el nombre y el contenido, el suministro de un bien personalizado en el sentido del artículo antes citado. Entonces, el Cliente está expresamente informado que no puede, en aplicación de esta disposición, ejercer su derecho de desistimiento por la compra del servicio o/y sus opciones contratada(s).

 

  1. PRIVACIDAD

Todos los datos serán tratados en cumplimiento de las disposiciones recogidas en el Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea RGPD UE 2016/979, y en la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

 

Le rogamos que revise nuestra Política de Privacidad, y nuestra Política de Cookies, que también rigen el uso del sitio web beni2web.com.

 

  1. PROPIEDAD INTELECTUAL

Todo el contenido del sitio web beni2web.com (ilustraciones, textos, denominaciones, imágenes, marcas, vídeos) es propiedad de la MILENIUM INNOVACIONES SAS. Todas las informaciones, los contenidos y los archivos están protegidos por las leyes colombianas e internacionales en lo relativo a la propiedad intelectual y el copyright.

 

  1. FUERO LEGAL

Somos una empresa 100% colombiana, así que estas condiciones generales se rigen por la ley colombiana. En caso de conflicto, las partes se someten a los Juzgados y Tribunales de Bogotá.

Marketing Digital, Diseño Web, Fotografía Y Video En La Costa Blanca

Diseño Web profesional para empresas y emprendedores, creamos estrategias para crecer y destacar en internet de forma organizada y económica, utilizamos las últimas tecnologías y optimizamos los recursos para lograr los mejores resultados.

Diseño Web

  • Diseño Web
  • Tiendas Online
  • Optimización Web
  • Mantenimiento Web
  • Hosting & Dominios

Marketing Digital

  • Posicionamiento Web
  • Social Media
  • Reputación Digital
  • SEO Local
  • Campañas PPC - SEM

Fotografía

  • Fotografía Comercial
  • Fotografía Aérea
  • Fotografía 360°
  • Google Street View
  • Retoque y Post Produccion
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?